jueves, 15 de octubre de 2015

3 Muebles claves para poner orden en casa

Nos atrevemos a decir que poner en orden nuestra casa es el paso fundamental para decorarla. Sin orden no existen los conjuntos armoniosos, los ambientes acogedores o las casas donde nos apetece quedarnos a vivir. Así que por eso vamos a centrarnos en ordenar la casa con tres muebles y complementos que nos lo van a poner muy fácil. ¿Tomamos nota sobre cómo no dejar nada por medio en casa? 

1. Llevamos varios meses viéndolas continuamente, las cajas están de moda y sus ventajas son incontables. Por un lado son low cost y tienen mil usos, para meter las revistas, los cojines, las mantas del sofá ahora que llega el frío. Además al ser muy versátiles podemos moverlas de una estancia a otra sin mucho problema, incluso algunas tienen ruedas para dar un aire más industrial. 



2. Los aparadores en el salón, aunque puede gustarnos mucho más vitrina o considerarla más elegante el no tener nada a la vista siempre ayuda. Además podemos guardar papeles, complementos de la televisión y cualquier cosa que no queremos por medio. 


3. Por último, en el cuarto de los niños los jugueteros serán esenciales para no tener todo por medio, guardar los juguetes e incluso enseñarles que después de jugar siempre hay que recoger. Si el niño juega por toda la casa como es habitual podemos hacernos con otro juguetero para el salón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario